Modelos

Encuentra el modelo ideal de tu futura cocina

Modelo T01

Modelo con puertas planas en los que se fija un tirador. Las gamas actuales de tiradores de asa proporcionan una gran variedad de formas y modelos. Son los que se utilizan en muebles y cocinas con un diseño más tradicional. Consisten en colocar una pequeña asa o pomo en los cajones, muebles o en la puerta para tirar de ella. Los más habituales suelen ser rectos y de tamaño medio, también hay disponibles tiradores que se colocan en el canto de las puerta. Ofrecen una estética mas minimalista que los tradicionales tiradores de asa o pomo. Disponible en diferentes acabados y colores:

Acabados disponibles

Esquema T01

Modelo T02

Las puertas de cocina enmarcadas han dejado de ser un modelo exclusivo para la cocina clásica o colonial. Un estilo interesante de casa de campo para la ciudad. Las cocinas de categoría “Modern country” te transportarán al campo. Descubre un estilo acogedor de casa de campo que da sensación de calidez y hogar. Disponible en:

Acabados disponibles

Esquema T02

Modelo T03

El canto superior de la puerta se transforma para convertirse en un tirador uñero del mismo material que la puerta, consiguiendo un diseño elegante y funcional. Disponible en los siguientes acabados:

Acabados disponibles

Esquema T03

Modelo G01

Los diseños de cocina más minimalistas suelen decantarse por este sistema de apertura. Esta modalidad se basa en la utilización de perfiles de aluminio unidos al armazón del mueble. De esta manera dejamos el hueco justo para tirar, sin que sea necesario realizar ninguna modificación en los cantos. En otras palabras, es un sistema que evita tener que poner un tirador. Permite prescindir de este elemento si no encaja estéticamente en tu cocina. El sistema gola (garganta) de aluminio – conocido también como sin tirador – es la tendencia del diseño minimalista por excelencia. Disponible en:

Acabados disponibles

Esquema G01

Modelo G02

La gola de aluminio evoluciona a la gola plana con el objetivo de aumentar la sensación de horizontalidad de la cocina y también para aumentar el número de acabados posibles aumentando por tanto el grado de integración para el usuario. Disponible en:

Acabados disponibles

Esquema G02