Equipamiento

Guárdalo todo de manera ordenada.

CookingAgent

El accesorio cookingAGENT, con su extracción total, saca todo el contenido fuera del mueble. No puede ser más cómodo.
Con su extracción total ofrece un acceso sencillo a una cantidad sorprendente de objetos almacenados. Las cestas y contenedores, se pueden extraer, limpiar y recolocar en cualquier momento y con facilidad.


Confort

En la cocina, el extraíble para mueble bajo , con sus bandejas ajustables en altura, se adapta perfectamente a las necesidades individuales. Con diferentes accesorios se pueden almacenar correctamente botellas, pan, café y té. No importa lo que quiera guardar.


Columnas extraíbles

Los armarios extraíbles, permiten no solo la correcta organización de los productos culinarios sino que, además facilitan el acceso a todos ellos por muy alejados que queden de la bandeja. La colocación de dichas bandejas en pisos de diferentes alturas los hace idóneos como armarios despenseros.

Estos módulos pueden colocarse en espacios pequeños pero ser perfectos gracias a su amplio fondo. La capacidad de almacenaje de los módulos de armario es muy amplia y práctica. Y por lo tanto esencial en la cocina. Así los módulos columna cubren tres campos estratégicos de la cocina: guardar (artículos refrigerados o no refrigerados), cocinar (horno, microondas, etc…) y lavar (lavavajillas, escobas, aspiradoras, etc…).

El espacio disponible en las paredes puede ser organizado de diversas formas, y su distribución es clave en un proyecto de cocina.


Rincón LeMans

Con un mínimo esfuerzo, las bandejas salen del mueble y ofrecen siempre visibilidad total y un acceso óptimo. Cada olla alta encuentra su espacio de almacenamiento óptimo y siempre permanece directamente accesible. Cada bandeja individual puede llevar sin esfuerzo hasta 25 kg. La sobrecarga es, por tanto, casi imposible, y la capacidad total de 50 kg con un confort óptimo.

La manera de aprovechar cada uno de los rincones del espacio implica crear y diseñar soluciones innovadoras y originales. Los armarios rinconeros son uno de los espacios con mayor capacidad de almacenaje de toda la cocina y, para poder utilizarlos al máximo, existen bandejas que se extraen con facilidad o bandejas giratorias. Todas ellas con doble altura para que la optimización sea absoluta.


Reciclaje

El diseño de este cajón optimiza el espacio bajo fregadero, para que pueda ser utilizado para almacenar productos de limpieza, también altos, como botellas o cajas de jabón. Del mismo modo el cajón inferior cuenta con diferentes cubetas para diferentes residuos tales como orgánicos, plásticos, vidrios y papel. Dos cajones que sitúan la zona de limpieza y deshechos en el mismo lugar, ordenados de manera sutil, funcional y bien organizada.

Contamos con módulos para que todas las cocinas tengan la solución idónea a sus necesidades. Depósitos especiales para el vertido de residuos, ya sea con cajón enganchado a la puerta con puerta automátca, o la colocación de los diferentes depósitos dependiendo del espacio que dispongamos.