Acabados

Os presentamos algunos de los acabados de nuestras puertas

Laminado

Las puertas en material laminado consta de una lámina que recubre la parte frontal de la puerta. Los cantos están terminados en el mismo acabado que la lámina frontal. Siempre son en acabados mate.

Estratificado

En las puertas de material estratificado el interior del tablero es de aglomerado, estas puertas están recubiertas de un laminado a alta presión y los cantos son de ABS en sus 4 lados

Pet

El PET es un material sintético del grupo de los poliésteres fabricado con materiales totalmente reciclables. Se caracteriza por su alta resistencia y tenacidad.

Polilaminado

El polilaminado o también llamado más comúnmente PVC tiene el interior de DM, el recubrimiento del exterior es a base de una lámina de PVC que recubre tanto la parte frontal como los cantos en una sola pieza.

Lacado

Los lacados consisten en la aplicación de capas de laca a un tablero de DM y una terminación final. Esto le hace resistente al rayado y también al efecto de la luz.

Madera

En las puertas de madera el tablero va recubierto de chapa de madera natural con los cantos en el mismo acabado. Son puertas únicas.